Gran Priorato Rectificado de Hispania

Régimen Escocés Rectificado. Masonería Cristiana. Convento de las Galias de 1778 y de Wilhelmsbad de 1782.

Noticias

Tratado de Reconocimiento entre el Gran Oriente de Madrid y el GPRDH

11/04/20110 Comentarios

Se acaba de establecer un reconocimiento mutuo entre el GRAN ORIENTE DE MADRID, Obediencia Masónica Tradicional y Simbólica adscrita a la Confederación de Grandes Logias del Mediterráneo y de Europa del Sur, y nuestro DIRECTORIO ESCOCÉS NACIONAL DE LAS LOGIAS REUNIDAS & RECTIFICADAS DE ESPAÑA (G.P.R.D.H.).

Como ya anunciamos previamente, cuando la firma de nuestro primer Tratado de Amistad y Reconocimiento, seguimos en la línea de establecer relaciones fraternales y amistosas con el ánimo de contribuir, desde nuestra identidad cristiana y Rectificada, en la Gran Obra espiritual de la Masonería Universal para la Gloria del Gran Arquitecto del Universo.

(Si pulsa en los archivos de los tratados podrá abrirlos en grande.)

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad